(AUDIO) Librerías “El Atril”
Librerías “El Atril” – Abril / Mayo de 2019.
El desafío en esta oportunidad involucra una idea superadora, basada en la satisfacción del cliente.
Quizás no todos lo sepan, pero para Librerías El Atril el Cliente es lo más importante, debiendo ser satisfecho como pauta primordial.
Por lo tanto, ningún cliente deberá retirarse de Librerías El Atril sin su libro.
Aquí comienza el rol de Audiomatrix, desarrollando un equipo de audio que cumpla con esta premisa.
El sonido resulta algo muy importante entonces, dado que todo gira en derredor de la comunicación.
Micrófonos especiales toman constantemente los requerimientos del cliente y el administrador central, siendo canalizados hacia un sitio central, adonde en forma automática se da curso a la solución de su inquietud.
El equipo gestiona esta conversación a través de Skype, reproduciendo además el audio ambiental y buscapersonas. Todo con su nivel y ecualización preajustables, sin intervención del operador. Automático, simple.
Parlantes adecuados según el ámbito del local y equipos de gran durabilidad (multiamplificador y consola con micrófono), conforman el sistema.
Así, de este modo, con excelente calidad sonora e inteligibilidad, se cumplen las pautas de calidad preestablecidas.